Exportaciones

Como profesionales con más de quince años continuados en el sector del automóvil nos hemos integrado a los cambios de ritmo de las economías actuales de la zona Euro abriéndonos a otros mercados y ampliando nuestra estructura comercial sobre nuestros productos y servicios hacia el continente Latinoamericano.

Para ello ponemos a disposición de los vendedores profesionales y para la exportación, de todos los recursos logísticos necesarios para el transporte de los vehículos adquiridos en Europa y que centralizamos en España, para su transporte hasta el puerto de mar de destino y siempre con el valor de los automóviles asegurado,aportándo así un servicio eficiente con plenas garantías y encargándonos de todo su proceso.

El portavehículos más útilizado para el transporte de automóviles en éstas rutas transanlánticas es el " Hoegh Target " entre otros, siendo el de más capacidad y el más grande del mundo. El cual realiza su atraque en España tomando como puerto comercial de referencia el de Barcelona, siendo la embarcación con mayor volumen de carga ya que dispone de una de cubierta de 71.400 metros cuadrados y de una capacidad de carga para 8.500 vehículos.

COLOMBIA UN MERCADO ABIERTO PARA EUROPA

Se sitúa como la cuarta economía más grande de toda América Latina y su comportamiento es muy estable dentro del mercado financiero, ya que está en constante crecimiento y con un resultado económico emergente, por lo que posee un elevado nivel de expansión sobre el comportamiento en el consumo interno, pasando a ser un mercado de referencia empresarial a nivel internacional.

En el año 2012 entro a formar parte del tratado de libre comercio y se encuentra presente en los principales acuerdos internacionales, tanto en Naciones Unidas como con el Fondo monetario Internacional, Banco Mundial y con el Banco Hispanoamericano de desarrollo ( BID ) entre otros grandes convenios.

Su economía se basa en la producción de bienes de consumo para su exportación, tal y como se sucede con el café, ya que por su elevada calidad se consume y se exporta al mundo entero,como igualmente se realiza con otras importantes fuentes de recursos naturales de las que también dispone, ya que es productor de petróleo y de minerales de alta calidad como el Oro, las Esmeraldas, los Zafiros y los Diamantes, por lo que está considerado como un país de referencia y proveedor de éstos recursos a un primer nivel.