Sobre Nosotros
NUESTRA MEMORIA
Fortuny Cars inicia su actividad en el año 1999 en Madrid (España) como importador mayorista de automóviles europeos de alta gama para el sector profesional.
En el año 2002 aperturamos nuestras instalaciones comerciales para atender al sector particular en la Villa Imperial de Illescas provincia de Toledo, siendo una ubicación de excepción al estar catalogada como un testimonio vivo por la perfecta conservación arquitectónica sobre el paso de las antiguas civilizaciones, por ello es considerada Patrimonio histórico de la humanidad.
TRAYECTORIA
En los más de veinte años de actividad continuada en el sector del automóvil como proveedores mayoristas e importadores europeos, hemos destacado por la integración en nuestros servicios del transporte y del complejo operativo administrativo necesario para la nacionalización de los autos, simplificando así la actividad de nuestros clientes y fomentando su prosperidad y desarrollo empresarial.
Nos mueve el pensar y trabajar haciendo equipo con el fin de eliminar las complejas barreras existentes sobre el mercadeo internacional de automóviles, pasando a especializarnos en las acciones de comercio inter-continentales.
DESARROLLO
La localización internacional de los automóviles, el análisis del ofertante previo a la compra, la conversión más eficiente sobre la moneda a utilizar para el pago, la organización del transporte terrestre y marítimo, continuando con los trámites administrativos a desarrollar con el país de salida y de destino...
Neutralizan cualquier acción comercial si no contamos con un operador experimentado y registrado en los dos continentes, ya que sólo así es posible realizarlo con plenas garantías jurídicas y bancarias como aval de un comercio viable y seguro para nuestras transacciones.
Desde Fortuny Cars SAS como operador profesional entre Utds, nos complace ponernos a su servicio como aliado estratégico para el fomento y expansión del tejido empresarial Colombiano.
LOS MÁS DE VEINTE AÑOS DE TRAYECTORIA SON PRUEBA Y GARANTIA DE NUESTRO SABER Y BUEN HACER